"We're just trying to find some color in this black and white world" - The Maine

lunes, 28 de septiembre de 2015

Mi experiencia con Bleach London

¿Qué mejor que empezar con tu pelo para darle un toque de color a tu vida?
Sin título-1


Descubrí la moda de los tintes fantasía  gracias a Tumblr bastante antes que se pusiese de moda en España aunque era un poco reacia a ello porque no conocía ninguna marca, hasta que llegó a mi los Super cool colors de Bleach London. Una gama de colores no permanentes de esta marca londinense, cuya imagen me apasiona.
P1050530
La primera vez que me teñí las puntas, fue sin decoloración previa; simplemente con las mechas californianas que ya tenía y usé el color Rosé, un rosita muy suave, por lo que no se distinguía demasiado.
La segunda vez fue con otra marca, Manic Panic, con un morado que resultó ser más clarito de lo esperado, por lo que también pasó un poco desapercibido.
Pero esta vez me decidí a decolorarme las puntas en la peluquería para que se notase más el tinte fantasía.
Había pedido varios tonos (por que sí, había oferta, no lo vamos a negar!). Finalmente (y con ayuda de mi madre porque soy muy indecisa) usé los tonos azules/turquesa:Blullini y Whased up mermaid
P1050167
Hay que usarlo con el pelo mojado recién lavado (con tu champú -y mascarilla- que uses siempre), en el modo de empleo recomendado pone que hay que dejarlo 15 minutos, pero varía según como lo quieras de marcado (y de cómo tengas el pelo de claro -decolorado o no-).
Aunque sea un tinte semipermanente, hay que usar guantes y una camiseta que no quieras manchar (lo aprendí de malas formas trust me)
Si quieres que P1050165quede bien extendido por todo el pelo (o puntas) es mejor usar un recipiente e ir esparciendo el producto con un pincel/brocha. Yo lo hice a lo bruto echando el producto en la mano y esparciéndolo así.
Yo mezclé ambos tintes indistintamente, un mechón con Blullini y otro con Whased Up Mermaid y lo dejé actuar 35-40 minutos aproximadamente. Una vez pasado el tiempo, tienes que aclararte el pelo (sin champú y mejor con agua fría) hasta que no haya rastro de tinte en el agua.


Antes y después
P1050159                                     P1050182

La duración del color depende del pelo y producto, varía entre los 5 y 10 lavados. 


A mi, al cabo de los lavados me fue quedando un todo verde, un verde bonito, pero verde.
En España sólo se pueden comprar por Internet en Boots o en BleachWorldwide (no está afiliada a Bleach London)
PROS: Muy fácil de usar, olor rico.
CONTRAS: Hay que tener el pelo bien decolorado para que pigmenten bien
¿Alguna vez os habéis teñido el pelo de algún color fantasía? ¿Qué marca usasteis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario