"We're just trying to find some color in this black and white world" - The Maine

sábado, 10 de octubre de 2015

Burdeos 2015



A finales de Septiembre fui a Burdeos con mis padres y mi hermana. Fue un viaje un tanto inesperado por mi parte por que no tenía pensado ir, no era una ciudad que me llamase demasiado la atención. Francia, en general, no es un país que me enamore... pero cómo me alegro de haber ido! Es una ciudad muy bonita. Se dice que es un París en pequeño, cosa que no puedo comprobar yo mismo porque nunca he estado en París.




Lo normal, ya que vas a Francia sería ir a París no? Pues sí. Pero el viaje se debió a que mi hermana empieza un máster alli, y.. ¡allí que nos fuimos todos para ayudar a instalarse! Los primeros días no vimos nada de la ciudad, solo centros comerciales, Ikea, y cosas del estilo a las que necesitaba ir mi hermana para acomodarse en su habitación.


Pero tras esos primeros días un poco locos.. pudimos ver y disfrutar de Burdeos. Es una ciudad muy universitaria y turística, por lo que to-dos los días hay gente por la noche, gente joven sobretodo. Hay mucho ambiente durante todo el día, pero no ese ambiente-agobiante, en el que no puedes estar por la calle.


Lo primero que ves en del centro de la ciudad es la plaza de Mirroir l'eau (espejo del agua). Precioso. La primera vez que pasamos por alli estaba anocheciendo, así que imaginaos la luz reflejando en el agua ¡Increíble!

Mono - Zara
Cazadora - Mango
Bolso - BSK
Tenis - Merkal






Aunque para ir a la playa tienes que salir de Burdeos, merece la pena. Tiene playas preciosas.
Vestido - Zara

La dune du Pilat es otra "atracción turística" que no hay que perderse. La duna más alta de Europa está en Budeos. ¡Y se puede subir! Otra vez, increíble. Las vistas de la bahía son preciosas.













Mono - Zara
Top - Mango
Gafas - Rayban

El último sitio que visitamos fuera del centro de Burdeos fue Saint-Emilion, es un pueblo muy turístico, conocido por sus vinos y los viñedos que hay a lo alrededores. Si os gusta el vino, este es vuestro lugar.





Kimono - Bershka
Camiseta - Zara
Shorts - Mango
Sandalias - Tienda local
Bolso - Bershka





En general es una ciudad muy bonita, con muchas callejuelas para explorar y con una calle principal (St Catherine) llena de tiendas y bares. Todas las tiendas internacionales (Zara, Mango, HyM...) están en esa calle y en sus alrededores. En el resto de la ciudad tienes boutiques monisimas con cosas totalmente diferentes al imperio Inditex y sus competidoras. 


Cazadora - Mango
Camiseta - Zara
Falda - Zara
Bolso - Parfois








Esta es la ópera de Burdeos. Increíble 
También os dejo un vídeo de mi viaje  

¿Habéis estado en Burdeos alguna vez? ¿Tenéis pensado ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario