"We're just trying to find some color in this black and white world" - The Maine

miércoles, 28 de octubre de 2015

OOTD: Marrón y negro



¡Hola! Soy una persona muy sencilla a la hora de vestir, en especial combinando colores, no soy fan ni del "rosa y rojo", "azul y negro" o "rojo y naranja". Vamos, esos colores que no pegan por mucho que quieras. 

Y normalmente, el "negro y marrón" estaría en esta lista pero últimamente es una combinación a la que recurro con esta cazadora de ante de mi madre (¡yuhu! tesoros vintage de verdad). 










Reconozco que es la única prenda marrón de mi armario, precisamente por eso, porque no suele "pegar" con el negro (aka mi color de referencia aunque intente cambiarlo jajaj). 

Mi madre lleva años y años con esta cazadora en el armario y fue mi descubrimiento el invierno pasado, pero este ¡no me la voy a quitar!. Está on point, cazadora de ante y tipo beisbolera oversize ¿qué más puedo pedir?


Cazadora - old
Jersey - Zara (old)
Pantalones - Mango
Sombrero - Asos



Anillos - Mango



Puede que, al fin y al cabo, el marrón y el negro no se lleven tan mal como todos pensamos ¿o sí? ¿Sois fan  de esta combinación de colores?

Si quereís probarla, aquí os dejo algunas ideas de looks marrón/negro! YAY


Sin título #1828

Sin título #1825

Sin título #1827

Sin título #1826

No hay comentarios:

Publicar un comentario