"We're just trying to find some color in this black and white world" - The Maine

viernes, 30 de octubre de 2015

Sweater Weather

¡Viernes viernes viernes! Después de varios días con noticias y más noticias y música y más música y conciertos anunciados, me doy cuenta que The Neighbourhood también ha sacado nuevo disco (what?) lo que me ha hecho volver a escuchar toda su discografía (culpo a Spotify por ello) y llego a "Sweater Weather" y ¡claro! estamos en ese tiempo, así que porqué no un post de jerseys?

Una vez que llega el frío, los jerseys son lo más cómodo y calentito que hay! Con faldas, pantalones y hasta con vestidos más veraniegos! Estoy en proceso de renovar mi armario invernal así que aquí van alguno a los que tengo echado el ojo!


Sin título #1830

Sin título #1830 por notalwaysblack con long sleeve sweaters






Como veis no me gustan los jerséis (la ropa en general) demasiado ostentosa, con muchos estampados, pero con estos jerséis pueden salir looks geniales porque además pegan con todo! ¡a echarle imaginación por las mañanas!




Sin título #1838

Sin título #1831

Sin título #1832

Sin título #1833

Sin título #1834

Sin título #1835

Sin título #1835 by notalwaysblack featuring a zara top
Jersey de ZARA
Sin título #1836

Sin título #1837

Sin título #1837 by notalwaysblack featuring a vintage leather purse
Jersey de MANGO



Y cómo recomendación musical, la canción que da nombre al titulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario